Estamos viviendo una época de mucho consumismo a nivel social, pero creo que, al mismo tiempo, tenemos más consciencia individual, y esto nos lleva a que nos paremos a pensar antes de comprar por comprar o de regalar cualquier cosa porque toca.
En casa llevamos años procurando regalarnos cosas que no se acumulen, como cursos, experiencias, cenas…
Es bonito pensar en el otro desde ese lugar y encontrar esa idea que le pueda gustar.
Yo disfruto mucho cuando me regalan talleres, son toda una sorpresa, te están regalando un día para ti , para que lo disfrutes.
Por eso te propongo que si conoces a alguien que le pueda gustar este tipo de trabajo, incluida tú misma, que se lo regales. Puede ser desde un taller monográfico de un día a un mes de trabajo. Tú puedes elegir el material y yo te puedo dar muchas ideas.
Regala un taller de fieltro: fundas de tijera, alfileteros, broches, móviles, duendes, animales…
Regala un taller de punto o ganchillo: bufandas, cuellos, gorros, zapatillas, animales, pelotas…
Regala un taller de lana cardada: hadas, personajes, animales, duendes…
Regala un taller de tela: bolsas, monederos, fundas de cuadernos…
Regala un momento de estar contigo misma, de compartir, de trabajar con materiales cien por cien naturales, de tomar una infusión mientras elaboras una pieza única.
Los grupos de talleres semanales son los Miércoles por la tarde y los Viernes. La duración es de dos horas y el material está incluido.
El taller se encuentra en Las Matas. Es una zona muy tranquila donde es fácil aparcar, y si vienes en transporte está el Cercanías. Parada: Las Matas